Google Drive

¿Que es Google Team Drive?

Team Drives es una nueva función de Google Drive que ofrece un espacio robusto para compartir, almacenar, buscar y acceder fácilmente a sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Las Unidades de equipo o Team Drives ofrecen una gran cantidad de beneficios a quienes lo ocupan, además de todas las ganancias habituales que traen las soluciones de almacenamiento en la nube.

Expande tu almacenamiento con Team Drive ilimitado de por vida

Preguntas frecuentes

Al adquirir un espacio Team Drive con nosotros te damos el total respaldo y seguridad como si la compraras directamente con Google brindándote un producto con garantía.

No, en cuanto se agrega la unidad compartida a tu cuenta personal de correo, retiramos nuestro miembro administrador para que la unidad sea exclusivamente de tu uso y privacidad.

No, los espacios Team Drive son de un pago único, el servicio no caducara jamas y con cuenta con soporte.

No, Unicamente a cuentas Gmail.

La entrega de un espacio Team Drive es increíblemente rápido, después de que se haya confirmado el pago se te envía a tu correo personal instrucciones a seguir para añadir la unidad de espacio ilimitado.

Por infringir sus políticas de uso. Pero en caso tal de que se trate de un error y google te suspenda la cuenta, simplemente te comunicas nosotros y al instante te la reactivamos.

Cuenta de correo a la que quieres agregar la unidad de espacio ilimitado (solo Gmail)