Google G Suite

¿Que es G Suite?
G Suite es un todo-en-uno de aplicaciones inteligentes de Google. Anteriormente se le conocía como Google Apps, hasta que fue renombrada a finales de 2016. Principalmente se recomienda G Suite a usuarios que necesitan alojamiento amplio email y en la nube. Sin embargo, G Suite es mucho más que sólo una cuenta email. También incluye una variedad de aplicaciones y características que pueden ser bastante útiles. De hecho, probablemente ya estés usando alguna de ellas.

Cuenta Google G Suite Ilimitada

¿Que adquiero con una cuenta G Suite?

Gmail

Básicamente obtienes una versión más potente y sin publicidad de tu cuenta de correo habitual estés usando.

Google Photos

Sincroniza todas tus fotos y videos en un solo lugar, con espacio ilimitado, evita llenar el almacenamiento de tu dispositivo móvil.

Drive

Te damos espacio ilimitado de almacenamiento en la nube, guarda archivos de cualquier formato, convierte tu drive en un backup.

Documents

Docs, Sheets y Slides son la versión (Google) de Microsoft donde puedes crear documentos (word), tablas de excel y presentaciones en diapositivas, todo desde un mismo lugar y capaz de exportar en muchos formatos.

Google Keep

Si haz usado alguna App para organizar tus tareas y recordatorios. ¡Keep es una alternativa genial! Esta pequeña herramienta es excelente, Al ser un producto de Google, funciona sin problemas dentro del ecosistema de G Suite.

Calendar

Una de las mejores cosas de usar Google Calendar en G Suite es la capacidad de crear múltiples calendarios, hace que tareas como estas sean incluso más fáciles en comparación con la versión gratuita.

Creemos tu cuenta G Suite Interprise Lifetime

Preguntas frecuentes

Al adquirir una cuenta G Suite con nosotros te damos el total respaldo y seguridad como si la compraras directamente con Google brindándote un producto con garantía.

No, una cuenta G Suite es una cuenta totalmente personal. Si deseas agregar espacio a tu correo Gmail haz clic AQUI.

No, las cuentas G Suite son de un pago único, el servicio no caducara jamas y con soporte.

Si, al momento de adquirir una cuenta G Suite con nosotros, puede elegir el nombre de tu cuenta de correo ej: tunombre@empresa.com

No, este es el único «requisito» a cambio de obtener una suite ilimitada y de por vida.

La entrega de una cuenta G Suite es increíblemente rápida, después de que se haya confirmado el pago se te envía a tu correo personal las credenciales de la cuenta G Suite en menos de 1 hora.

Por infringir sus políticas de uso. Pero en caso tal de que se trate de un error y google te suspenda la cuenta, simplemente te comunicas nosotros y al instante te la reactivamos.

Ej: minombre @gsuite.com