Programa Unity

Donde la unión hace la fuerza

A lo largo de mi carrera como Diseñador Visual, he descubierto que el mundo del diseño abarca un vasto campo de disciplinas y oficios, todos, con un equivalente nivel de importancia según los requerimientos del cliente o el trabajo que se esté elaborando.

Un solo proveedor de servicios profesionales no puede cubrir todas las necesidades de un cliente si hablamos de un proyecto que sea altamente avanzado o que se prolongue a largo plazo, es aquí donde comienzo a entender que se debe establecer un equipo de trabajo sólido, que tenga enfoques y habilidades específicas para entregar un resultado profesional y así mismo, la obtención de una liquidez generosa.

Planteemos la siguiente situación: Imaginemos que deseamos construir una casa. Aunque alguno fuera el arquitecto, una sola mano no bastaría, pues se necesitaría de especialistas en instalación eléctrica, plomería, en elaborar y montar las piezas de madera, pintura, enchape… etc.

Como verán, serian demasiadas cosas de las que tocaría hacernos cargo para tener la casa ideal. Para cada una de estas tareas, lo mejor que se puede hacer es apoyarse en las personas indicadas para realizarlo, es decir, convocar a múltiples servidores que reúnan los requisitos para ejecutar y terminar el trabajo de manera adecuada y satisfactoria.

Es aquí donde doy inicio al programa Unity, un Colectivo de artistas, profesionales y personas con distintas habilidades que demuestran que son los mejores en lo que hacen. La función de Unity es reclutar a diferentes proveedores de servicios según el proyecto a ejecutar y trabajar en conjunto bajo un contrato por cumplimiento de objetivos o tiempo.

Unity trae consigo crecimiento y mejoramiento de habilidades, aprendizaje por medio de los proyectos en los que apliquen, generar relaciones y nutrirse de la sabiduría que poseen, la comodidad y libertad de trabajar donde mejor te parezca y por último pero no menos importante, ser recompensado de manera económica por disfrutar lo que realmente te gusta hacer.

SOLO SE PUEDE LLEGAR RAPIDO, PERO EN EQUIPO SE PUEDE LLEGAR MÁS LEJOS

SOLICITUD PROGRAMA UNITY